Homenaje a la Prof. Dra. María Josefa Méndez Costa

Temas:

Categoría Estudiantes: “Cambio de régimen patrimonial matrimonial y los acreedores de los cónyuges”

Categoría Graduados: “Indivisión postcomunitaria”

El ensayo deberá remitirse por correo electrónico a concursodeensayos-jndc2017@jursoc.unlp.edu.ar con
a) indicación del concurso para el que se presenta,
b) título del ensayo,
c) seudónimo del autor, y,
d) categoría en la que concursa (estudiantes o graduados).
No se debe incluir ningún dato personal que permita identificar al autor.A la par deben remitirse a la Escribana Mirta Negrelli al correo mirta.negrelli@gmail.com los siguientes datos:
a) indicación del concurso para el que se presenta,
b) título del ensayo,
c) seudónimo del autor,
d) categoría en la que concursa (estudiantes o graduados),
e) nombre y apellido del autor,
f) número de DNI,
g) dirección postal, y
h) dirección electrónica del autor.
En esta comunicación no se debe incluir el texto del ensayo.La Escribana actuante remitirá al concursante un aviso de recepción y conservará en reserva los datos personales hasta que se expida el jurado, oportunidad en la que revelará el nombre y apellido que corresponde al seudónimo del autor del ensayo premiado.

Fecha de cierre:

15 de septiembre de 2017

Jurado:

Dra. Magdalena Galli Fiant

Dra. Ursula Basset

Dr. Manuel Cornet

1º premio graduados y alumnos:

Código Civil y Comercial de la Nación comentado. Director: Ricardo Luis Lorenzetti. 11 tomos, ed. Rubinzal Culzoni, 2015. Diploma.